Sobre
Mi

Me chifla el diseño gráfico y el teatro, puedo pegarme horas filosofando con mis hermanas de la logia y leyendo Rayuela palante y patrás.
además de eso, conozco todos los misterios del marketing, del turismo y del mejor plato de lentejas.
El mejor viaje siempre es hacia dentro de mi chaveta, ¡gracias Xuan Lan!. Adoro el verdejo, Love of Lesbian y Pink Floyd.

La inspiración de

Luisita Reina

Mi mayor inspiración en la vida es mi Lela. Nadie como ella desprende arte por cada poro de su piel, mi Lela es la elegancia y el saber estar personificados. 
Mi Lela es poesía

Además de todos esos libros jodidos y bellos que a punto estuvieron de arruinar mi juventud, busco y rebusco hasta llegar a lo más hondo de mi alma en cada una de las facetas artísticas que me fascinan. Rayuela, The Dark Side of the Moon y Lasyra resumen de forma concreta el universo en el que puedo perderme hasta que suena el despertador que indica que… ¡Es hora de volver a la cruda realidad!

Cuando hago yoga y medito viajo sin moverme de la esterilla, duermo como un lirón, me da igual si es antes del amanecer, del atardercer o del añochecer, siempre MATO por una buena conversación regada por espirituosos.

Entre Gilmour y Waters, me quedo con… ¡La duda ofende! 
Santi Balmes tenía su punto, pero se ha convertido en un adolescente narcisista patético y autoindulgente. Lhasa de Sela falleció demasiado pronto, Maya Angelou es una diosa a reivindicar y Bonnie Joe Campbell, la hermana mayor que nunca tuve.

¡Atrévete a entrar en mi universo y no podrás escapar! ¡Muajajaja!

Mi

trabajo

Puedes ver algunos de mis trabajos en la revista ROCK I+D, en los artworks de artistas como Lasyra y Algunos Hombres o en el packaging de los mejores bocadillos a este lado de San Gregorio.

Y es que para Luisita no hay trabajo que no suponga un reto y un deleite, porque para mí todo es aprendizaje y crecimiento. No hay proyecto con el que esté a punto de que se me vaya la olla hasta dejarlo fino fino filipino.

TRABAJOS